Si, lo sé, ando algo perdida últimamente.

Comienzo

Antes de entrar en el fijador
Lo reconozco tengo algo descuidado el blog últimamente, pero entre el facebook, los diseños, los pedidos, ferias, asociaciones, familia varia, jardín y los cursos a los que me he apuntado me faltan horas y lo paga este humilde blog.
Hoy, me he dicho que de ni un día más. Y aquí os dejo algo de lo último que he pintado y que ahora mismo esta en el fijador junto a otros trabajos.
Es mi versión de una foto de una mama China cercana a la frontera con Mongolia acarreando a su hij@ a la espalda a la manera tradicional. A mi,  como sabéis me gustan los niños así que solo he pintado la carita como podéis ver.
Ah!!, no os asustéis no es que haya hecho dos, uno mirando hacia la derecha y otro a la izquierda. Como todos los que pintan seda, o simplemente que nos siguen y nos compran saben, la seda pintada con los métodos tradicionales, se ven  por ambas caras de la tela, solo que son como reflejos en un espejo.   
Mirándolo bien no se si debiéramos cobrar el doble, ES BROMA, ES BROMA. En cuanto salga del fijador y tenga la seguridad que está bien, os digo el precio.


I admit,  I have somewhat neglected the blog, but between facebook, design, ordering, trade shows, associations, various family, garden and the courses I've pointedme, I need days with more hours and this humble blog must pay.
Today, I said that not a day longer. And here I leave some of the last thing I painted and now is in the binder with other work.
This is my version of a photo of a China mum near the border with Mongolia with her hauling back to the traditional way. As you know I love children and I've only painted the face as you can see.
Oh!, do not be scared because she had made ​​two one facing the right and left. Like allthose who painted silk, or just follow us and buy us know, silk painted with traditional methods, are on both sides of the fabric.
Looking good is not whether we should charge you double, just kidding, just kidding
As you step out of the fixer and be sure it's okay, I tell you the price.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si parece que está a punto de dormirse.
¿Que medidas tiene?
¿Esta a la venta?
Anónimo ha dicho que…
Lovely, You are a very god painter.
arteyseda ha dicho que…
Gracias por sus palabras.
Thank very much for your words.
arteyseda ha dicho que…
Si desea conocer precios y medidas, o simplemente conocer algo más le pido que me remita un correo a:
agl.arteyseda@gmail.com