Francamente, querida, me importa un bledo (Rhett Butler)

Como es evidente tengo bastante desatendido el blog (y con pena reconozco que la seda también), entre el verano, los voluntariados, los trabajos asociativos y cuestiones varias, no doy abasto. Como siempre me dice mi "churri", pero quien te manda meterte en tantos fregados.  Y no le falta razón, la culpa es mía que no se decir "no" a tiempo, y cuando me doy cuenta estoy con el agua al cuello.

Estos últimos días he decidido, después de meteduras de pata y algunas imperdonables, parar y establecer mi lista de prioridades. Se acabo eso de estar sujeta a lo que dicen los demás y preocuparme antes de ellos que de mí misma.  Pero ya sabemos que sucede cuando los  que siempre decimos sí,  dices que no puedes, se organiza la mundial. Que como nos haces esto, que quien lo va a hacer ahora,....... Sin darse cuenta que poco a poco han ido deslizando sobre mis hombros responsabilidades que no me corresponden, como  todo lo sacas adelante....... Ha llegado el momento de poner "pie en pared".

Soy humana y no doy más de sí. Y estoy tan saturada que dan ganas de contestar como Rhett Butler, "Frankly my dear, I don't give a damn" (sinceramente querida, me importa un bledo)  y sobre la lista de prioridades, como diría la Scarlet, "After all, tomorrow is another day!" (Mañana será otro día).


P.S.: Mira que me gusta y me sirve "pa too" esta película.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
La mayor parte de las responsabilidades que nos echamos al hombro son porque realmente nos apetecen, y está bien tener responsabilidades, lo malo es cuando empiezan a agobiarte y dejan de ser placenteras. Cuando dices NO, siempre queda un cargo de conciencia: Será el momento de dejarlo? Creo que les estoy haciendo una putada... Y si lo dejo y me pierdo tal cosa? Será bueno para mi dejarlo, o malo?.. Después ese cargo de conciencia se va alejando a medida que continúas tu camino y te das cuenta que con una carga menos, respiras un poco mejor, sonríes un poco más y descubres tiempo para dedicarte a lo que te apasiona.
No lo dejes para mañana, hoy es un gran día para empezar a respirar un poquito más tranquila.
Animo! Un Besazo.
arteyseda ha dicho que…
Veo que sigues más cerca de lo que pensaba. Gracias por el comentario, viniendo de alguien que también lo ha pasado, es para tener totalmente en cuenta.
Se te ve feliz en las fotos por el Norte, ¿ya hace frío?
BESOS A LOS CUATRO.