VI Natura Málaga

Aunque físicamente no estaré este año, mis AMIGAS (no puedo llamarlas de otra manera), se llevan una parte de mí a Natura Málaga: son  Mis pañuelos.
A los chales clásicos de flores, este año he añadido unos cuantos relativos a la motiviación de la exposición la vida natural y sostenible.
Son chales inspirados en el Hinduismo y pintados como siempre con pigmentos al agua respetuosos con en medio ambiente y en sedas bio. Si, por fín sedas bio. Estas sedas de última generación que no necesitan matar a la larva de la bombi morix para conseguir su más preciado producto: LA SEDA. Como lo hacen para mí es un misterio, lo he visto en las fotos pero no lo comprendo muy bien. Será una buena excusa para viajar a verlo en persona.
Os dejo una pequeña muestra de lo que podreis encontrar mio en el STAN de AMAM, junto a los trabajos de EVA, FATIMA, CARMEN, SONIA, BEGOÑA, MERCHE y DIANA algunos de los que he realizado.
Chal con la situación y simbolos de las chakras.

Mantra del LOTO: Om Mani Pädme Hum

Silueta orquideas en Coral subido, el color de la temporada

Chal elegante con flores húmedo/húmedo














PIEZAS ÚNICAS, PINTADAS A MANO EN SEDA DE LA MEJOR CALIDAD
Desde 20€-25€ hasta 35€ el más caro ¿quien podrá resistirse?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Estos pañuelos con los chakras, me parecen novedosos, me gustan porque me llevan hacia el mundo del yoga.
Me gustan enhorabuena, por tu trabajo.