CAC (Málaga) "Get involved in JR-artist project"

Si, otra vez un comentario con el título en inglés, pero es como se titulan los trabajos del fotógrafo francés JR.
La primera vez que supe algo de su trabajo fue en una exposición en el CAC de Málaga, titulada 28 milimetros. Una foto de esa exposición me impactó y me hizo ver los juegos de la mente. Ves lo que quieres o estas predispuesto a ver. Era una foto de gran tamaño, sería de unos 7-8 metros de altura y vi a alguien que me apuntaba con lo que a primera vista pense que era un arma,

pero no, ...... como veis no es un arma, o no lo es en sentido estricto, es un arma de trabajo, una video cámara.





Así que cuando el CAC pidió voluntarios no lo dude, me apunte a la lista y espere. Al final fui citada como cientos de Málagueños en el CAC para aparecer en la próxima campaña que se verá sobre el verano.




La toma de imagenes para el proyecto estaba a cargo de  Miriam y de Camille quienes de daban las instruciones que debías seguir. Al fotógrafo JR también le conocí e incluso me hice una foto con él de recuerdo para mi álbum privado.

Dentro de unos meses veréis cual es resultado final. Dado los trabajos anteriores, seguro que nos sorprenderá.  (aunque os diré que los que participábamos ya tenemos una pequeña idea de más o menos que será)

 
 



Comentarios