Temporada estival

Cuando comienza el calor, no se que tiene mi taller que no hay quien trabaje en el. No se si es el calor o la humedad, pero los pañuelos no me quedan bien. Así que este tiempo lo dedico a idear cosas nuevas y practicar otras que voy dejando aparcadas. 
Entre esto último está una serie de acuarelas de las rotondas adornadas que hay en mi pueblo, Alhaurín de la Torre, que os puedo garantizar son muchas.

En eso me puse, hace unos días y ayer salto el terral, así que parada de nuevo. Os aseguro que  no me lo podía creer, en la zona de sombra de mi terraza, donde tengo el termómetro, llego a marcar los 40ºC, alucinante para la provincia de Málaga. Creo que es la primera vez que pasa. Pero a pesar de ello, hice mi primer boceto de lo que pretendo será una serie, o no.

Aquí os dejo el resultado del apunte rápido de la rotonda de el Lagar, que está adornada con una escultura de Antonio Yesa y que se llama "semilla".

Semilla de A.García

Comentarios