AMAZON "HANDMADE"

AMAZON "HANDMADE"
tienda on-line

Feliz Navidad y propero 2017

La verdad que he tenido completamente abandonado este blog desde el verano. No ha sido por desidia, ha sido literalmente falta de tiempo. Entre las actividades programadas por ACUAMALAGA y su relato en su blog, la invitación a abrir tienda en el HANDMADE DE AMAZON  y la actualización de las web de arte y seda, he estado más que liada.

A estas alturas del año, parece que por fin voy consiguiendo una web, tanto en castellano arteyseda.com como en inglés arteyseda.me de esas tan actuales que se adaptan tanto al pc, como a u. na tablet o un móvil, resposives las dicen. Como la mayoría de los artesanos, soy "Juana Palomo" y me lo hago todo personalmente, eso hace que tarde más de lo conveniente. Pero como buena géminis con ascendiente (y mucho tauro) soy cabezona y hasta que no me sale no lo dejo.

Bueno lo importante, DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2017 y como siempre con la felicitación de mis "angelitos" que este año hacen ya 18 años. Y es que se hacen y me hago mayor. 

También quiero aprovechar para que os apuntéis a mis newsletter .
¿Que porqué? Muy fácil recibirás una vez al mes novedades, noticias y ofertas especiales de mis pañuelos y por que poco a poco la tienda online irá desapareciendo por sus elevados costos difíciles de costear para artesanos de pieza única como soy yo.
Es muy fácil, solo ingresa tu correo electrónico y cuando te canses en el propio correo que recibas podrás desapuntarse.





Publicar un comentario

Entradas populares

Canal YOUTUBE