Abanicos de seda para el calor

Si hace tiempo que no me paso por aquí, pero la vida manda y a veces hay que tomar distancia de los digital para centrarte en el mundo real que depara sorpresas la mayor de las veces agradables y alguna (por suerte las menos) desagradable.

Pero a lo que iba, este blog esta dedicado a mis seda, y entre lo que hago está el "aire acondicionado portátil" clásico de los países del sur del Mediterráneo. Y no es porque lo diga yo, pero uno de seda da el aire más fresquito que uno de algodón, es que los Emperadores Chinos la usaban por algo. 

Además estos los envío con un diccionario. Si, ha leído bien, un diccionario del Lenguaje de los abanicos. Estos son modelos nuevos de esta temporada, si te gusta alguno, ya sabes ponte en contacto conmigo y hablamos.




Como verás todos van con su bolsa protectora para el bolso. Y si te lanzas te puedo hacer por encargo el fular a juego. Venga, a que esperas.
Si quieres ver más de las temporadas anteriores, visita mi tienda en AMAZON
Y si no quieres perderte ninguna de mis novedades, apúntate a mis "novedades", envíos no invasivos, con ofertas especiales cuatro o cinco veces al año. Entérate antes de que vuelen:




Comentarios