Menos mal que siempre estan las amigas

La verdad es que estoy "seca" en cuanto a la inspiración, realmente estoy bloqueada, menos mal que me quedan las amigas. Anne (aunque ella lo escriba con solo una n a mi me gusta con dos), ha escrito una poesia a nuestra reunión semanal.


El dia de las chicas ,
una tarde a la semana ,
las chicas se juntan ,
y alegran la casa .
Se cuentan sus penas ,
se achuchan el alma ,
se olvidan de todo ,
la tarde es larga .
Todas quieren hablar ,
y se atropellan las palabras ,
sus corazones se unen ,
mientras sonrien sus miradas ,
y entre risas y bromas ,
mansamente , pasa la velada ,
otra tarde juntas ,
y al despedirse ,pregunta Ana
el miercoles que viene ,
¿ quien hace la tarta ?
La verdad es que nuestros miercoles son asi, tiene un monton de poesias, otra de las que más me gustan es el "SUR y LUZ", leerla merece la pena

Comentarios