Pequeñeces

La tierra de noche.
Desde hace algún tiempo estoy suscrita a "imagen del día" de la NASA, suele subir fotos extraordinarias que dan una imagen muy real de nuestro tamaño. Alguna de ellas como el poster de la tierra de noche nos recuerdan que a pesar de la situación económica seguimos siendo un país que se puede permitir el lugo de iluminarse por la noche. A diferencia de lo países realmente pobres.

Polvo oscuro 


Esta segunda es la que curiosamente coincide con mi estado anímico, es la de Polvo interestelar más oscuro. La aparente contradicción de ser una imagen intensamente brillante se debe a que es una toma infrarroja. Casi igual que nos pasa algunos a veces, ya lo dice el refranero "la procesión va por dentro".







    y para finalizar esta de la región del espacio donde creen que se generan las estrellas. Es de hace años y siempre me digo que tengo que pintarla, pero como mejorar lo perfecto.
Para resumir, al mal tiempo buena cara que a pesar de lo mal que pinte el día no es nada en la infinidad del espacio.
No es de seda pintada, pero para la próxima prometo que será sobre ello.


Comentarios

los zapatos Que sean Rojos ha dicho que…
con la boca abierta me ha dejado la foto de la iluminacion.
He visto algo de tu trabajo que muestras en el blog y me ha parecido genial, y si, deberias pintar lo de las estrellas.
Gracias por tu comentario en el blog
saludos!!!