Por fin esta lista la nueva web / Finally the new website here

 Todos los que me siguen en este blog saben de primera mano que soy autodidacta,  tanto en la pintura sobre seda como en esto del "internete" . Soy de las cabezotas,  así que ha aprendido el lenguaje html y me hago yo sola la pagina web. No por una razón de creerme una "ciber-superwoman", sino una más sencilla y prosaica: 
 como artesana no me puedo permitir tener un webmaster que me haga, 
mantenga y actualice la página. 
Y hace años  descubrí que si pagas un dominio y su  alojamiento y tu te haces tu propia página puedes tenerla por una cantidad inferior a los  30€, así que sin dudar  me lance al nuevo reto.

Reconozco que comencé por las gratuitas que puso google, aquellas que llevaban la coletilla de geocities, que básicamente eran una plantilla en la que añadías texto y alguna foto. Me lance y aprendiendo cada día algo nuevo creo que ya hago cosas decentes (incluso me atrevería con una de la plataforma joomla, pero es demasiado para lo que necesito realmente).
Así que hoy:

"Por fin he conseguido terminar la parte en castellano 
de la nueva página web".

Navegando en ella podrá acceder fácilmente con los botones iconos a este blog, al perfil del "libro de caras" (facebook), al twiter y al canal youtube así como contactar mediante correo electrónico con nosotros.

Además he conseguido realizar dos cuestiones que me venían preocupando seriamente,
  • la primera integrar una galería de fotos de los trabajos realizados con  anterioridad fácil e intuitiva y que sirviera de guia a aquellos que quieren algo más personal y único y 
  • la segunda que se pueda interactuar con la tienda on line que tengo en artesanio con los pañuelos disponibles (se puede pagar contra-reembolso y con paypal, seguridad completa para el cliente) dentro de la propia pagina web.
  • y la tercera y última una pequeña encuesta donde los que me visiten me dejen algo de lo que saben sobre seda o indiquen sugerencias sobre la web. 
Por cierto estaré encantada de recibir nuevas sugerencias para mejorar la página web. Animaros que cuatro ojos ven más que dos.
Please choice the language you  prefer in the "google translator", located firstin the right column.

Comentarios