"Si, tienes razón es precioso y lo vale, pero......

....entiéndelo, tal como están las cosas es muy caro." 

Creo que es la frase que más he escuchado estos últimos tiempos. No creo que sea la única artesana que las ha oído en estos últimos años. 
Después de rebajar y rebajar y volver a rebajar precios, hasta vender a veces por debajo del costo, he decidido cambiar de táctica. Dejo por un tiempo las sedas lujosas como los Crêpe, de los que he pintado hasta el grosor 40, y los escurridizos satén con su brillo característico. Estas sedas con mayor densidad de hilo de seda,  son mucho mas caros y  requieren mayor dedicación al pintarlos.
Para rebajar precios e intentar vender me he pasado a las sedas más ligeras y algo más económicas, que no baratas -la seda nunca los es- y a un dibujo más esquemático y sin detalles. Después de varios intentos fallidos, creo que por fin he conseguido un resultado que me satisface. 
Creo haber conseguido el equilibrio entre lo que adoro pintar y un precio acorde a la situación económica actual. Espero que os agrade..


   
Chiffon 90x90
Girasoles, tulipanes y rosas.
Chiffon 160x45 cm
geometria
 
Chiffon 180x55cm
orquideas 
      y en forma de chal.



¿QUE OS PARECEN?



A ver si puedo cantar eso de Supertramp,

Comentarios