Si, si, si, Arte y seda estará en Enredos.

ARTEYSEDA en "enredos"


Pasado mañana jueves 24 de octubre y hasta el domingo 27 tendrá lugar la 2ª edición de Creativa en Madrid. Si queréis pasaros estarán el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Coincidiendo con este Salón,  la asociación  de Creadores Textiles Madrileños ha organizado una exposición sobre creaciones textiles. Deben ser piezas únicas y que muestren la gran versatilidad de los textiles.

La asociación ha seleccionado una de mis piezas, es un chal de doble cara, seda pintada y pura lana virgen,  unidos mediante la técnica del bouti. Además aprovechando la característica merma de la lana mojada, se trabajado para darle carácter y una estructura abullonada. Para terminar le han añadido flecos en dos largos y una linea de madroños. Perfecto para el invierno.

Para completar el efecto de pieza única, se han añadido dos libélulas como apliques que pueden ser retirados por el cliente para realzar un precioso broche.

Según las previsiones el jueves, viernes y sábado lloverá, así que seguro que ES UN BUEN PLAN darse una vueltecita por ENREDOS.

Comentarios