ZICCA y los DIAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA


Dias de la Artesania Este fin de semana, días 4, 5 y 6 de abril, coinciden dos eventos muy importantes en el calendario artesanal  se celebran por un lado la tercera edición de los DIAS DE LA ARTESANIA. Estos días organizados en España por FUNDESARTE,  tienen un alcance europeo, participando países con gran tradición artesana como  Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Letonia, Suiza, Hungría y Portugal.  Durante estos tres días talleres de todos los paises, se organizan diferentes actividades:
  • Jornadas de puertas abiertas de Talleres
  • Jornadas de divulgación
  • Talleres de demostración
  • Talleres de participación
Pero además de  este fin de semana,  los días 12 y 13 de abril en coincidencia con VI Congreso Iberoamericano de Cultura, Culturas Vivas Comunitarias que se desarrollará del 11 al 13 de abril del 2014, en San José, Costa Rica, en el marco del Festival Internacional de las Artes 2014,  “ZICCA 2014″  los días 12 y 13 de abril que se celebrará en el Pabellón puente de Zaragoza Cinco Culturas, antiguas instalaciones de la Expo del Agua  un recinto cerrado con acceso de paso desde la Pasarela que parte desde la Estación.
A los que hay que añadir  las diversas actividades como son  los ya conocidos días de puertas abiertas de los talleres artesanos adheridos y ASI SE HACE ZICCA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te deseo lo mejor en este proyecto, seguro que triunfas.
Anónimo ha dicho que…
Suerte, que por tu constancia la mereces.