Salón de Otoño, quinta edición

Como cada otoño desde hace cinco años, el pasado viernes 7 de noviembre tuvo lugar la inauguración de la quinta edición del tradicional salón de otoño patrocinado por la asociación de pintores y artistas plásticos Pincel y Barro.
Por tercer año el Salón de Otoño abre sus puertas en la sala pequeña del Centro Cultural Finca el Portón que recibe el nombre del benefactor que cedió la finca a la población de Alhaurín para realizar actividades culturales: Bryan Hartely Robinson.
Esta es la cuarta vez que participo y  unas veces presento seda pintada como fue en los años 2011 con mi seda "orquídeas enjauladas", el 2012 con mi obra "Apari(ci)ón",    y otras con acuarelas sobre papel como el año 2013 con el título "el amado" incluido en el catálogo digital de la exposición.
Este año con una obra de la serie "lazos maternales" titulada en el Rio. 
Como os imaginareis, en el primer caso soy la única y en la segunda comparto categoría con Concha Dominé. Somos las "raritas", todos los demás compañeros son "oleistas" si es que la palabra existe.
Bueno ya esta bien de "palabrerio", como todos sabemos "una imagen dice más que 1000 palabras" y con ellas os dejo. Son la portada del catálogo y mi hoja, así como las fotos que tomé en la inauguración.









Comentarios