Un mes y medio ya!!!

La verdad el tiempo vuela como dicen las abuelas, hace ya un mes y medio de mi última entrada.
En este mes y medio la vida me ha deparado varias sorpresas en mi vida privada, por suerte todas felices, pero que me consumen mucho tiempo.

En la parte de la seda dos básicas, una el cierre de la tienda en Dawanda por su cambio en la política de precios de manera unilateral. Y la invitación a abrir tienda en el "handmade de AMAZON".



Como os podéis imaginar el cierre por un lado que nunca se puede hacer de manera fácil y la apertura de la tienda, entender como funciona una plataforma tan grande y ir incorporando poco a poco los productos lleva su tiempo.  Y aunque no os lo creáis he conseguido pintar algo y aquí va una pequeña muestra. El resto lo deberéis descubrir en mi nueva tienda y os anuncio que desde mañana hasta el 13 de febrero hay rebajas por San Valentín. Que no se diga.




Comentarios