Exposición acuarelas en la Hdad. Santo Sepulcro

Los que me seguis sabeis que no solo hago pañuelos, fulares y complementos de moda en seda pintada a mano. 

También alterno mi tiempo haciendo acuarelas y tengo el placer de anunciaros que en estos momentos estoy participando en una exposición con la agrupación de Málaga de la Asociación de Acuarelistas de Andalucía y permanecerá abierta hasta el próximo 17 de ABRIL. 

En esta ocasión es un lugar emblemático de Málaga, la Hermandad del Santo Sepulcro, frente por frente al la entrada de la Alcazaba y el Teatro Romano. Pegando al Museo Picasso y a un paso del famoso PIMPI y la Plaza de la Merced.  Y no olvidar que coincidiremos con la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga en sus pases en el Albéniz o el cercano Cervantes y con las procesiones de la Semana Santa Malagueña. Como veis todo un catálogo de actividades. Si te quedas en casa en Málaga es porque quieres, excusas esta ciudad te las da todas.

Así que si estáis en Málaga os agradecemos la visita, esta es mi aportación, para ver la de mis compañeros de agrupación que acoge algunos de los mejores acuarelistas de Andalucía y España, tendreis que visitarla:

  



Comentarios