La semana pasada he pasado algunos días en Alemanía por cuestiones familiares y como es habitual he mirado escaparates buscando pañuelos de seda. Y he encontrado algunos. Os dejo aquí un pequeño muestrario y algunos carteles con los precios.
El precio del pañuelo de la firma HERMES es de la friolera de OCHOCIENTOS SESENTA EUROS y contrariamente a lo que su precio sugiere no esta pintado a mano, es impreso a máquina, en pequeña tirada, pero no es un pañuelo que te garanticen que no te encuentres con otro igual. Para que nadie dude, le hice un foto al cartel del precio.
No dudo de su calidad inigual, pero sinceramente tanto, tanto ¿como para costar DIEZ veces más que uno pintado a mano con todo el amor, profesionalidad de un artesano?
También os dejo pañuelos más asequibles, desgraciadamente impresos a máquina. El precio que marcaban era sobre los CIEN Euros en rebajas. Y luego dicen que vendo caro si visitais mi tienda online vereis que para uno de crepe de 1,10x1,10m son unos 70 € PIEZA ÚNICA, no hay dos iguales.
Y DADAS LAS FECHAS espero que podais y disfruteis de un merecido descanso y/o VACACIONES
Comentarios