AMAZON "HANDMADE"

AMAZON "HANDMADE"
tienda on-line

HE ENCONTRADO UN BLOG


SI, he encontrado el blog de un grupo de artesanos de mi pueblo, no estoy sola en esta "Chalaura".
Son artesanos que han creado un grupo "ArteBase" , el año pasado me puse en contacto con ellos pero no cumplia con los standar que pretendian, o así creo, porque respuesta, lo que se dice respuesta no recibi (pequeño desahogo, sino me quiero yo quien lo va hacer). Supongo que el arte textil y lo de la asociación en mi gremio no esta muy extendida.
Pero bueno basta de rollo, esta es la dirección de su blog.

http://artebase.blogspot.com/

Seguro que su trabajo os encantará. Marina con la que he coincido en algún FEMMA es una artista de los pies a la cabeza.
Seguro que su trabajo os gustará tanto como a mi.
Publicar un comentario

Entradas populares

Canal YOUTUBE