Modificaciones en el Blog.


Como habréis comprobado últimamente no saco muchas entradas, básicamente me he dedicado a realizar los encargos de mis clientes sobre modelos ya existentes, por lo que no hay novedades en los modelos de pañuelos de seda pintada.
Por otro lado el descubrimiento del slide me ha dado la oportunidad de presentar de otra manera mis pequeñas obras. Como podéis comprobar he cambiado los fondos del blog y he añadido dos páginas "Mujeres de Seda" en el que podéis ver algunas de las mujeres que he pintado y la segunda es "Flores de Seda" que está dedicado a los pañuelos de seda pintada con motivos florales. Próximamente añadiré una más que sera los "Animales de Seda" y que como su nombre indica su motivo principal son los diferentes animales.
Y en el futuro ya veremos si sigo.

As you've proven I do not get many entries lately, I've been basically carrying out the orders of my clients on models already exist, so there is nothing new in the model painted silk scarves.
On the other hand the discovery of the slide has given me the opportunity to otherwise my small works. As you can see I've changed my blog funds and added two pages "Mujeres de Seda" (Women of Silk) in wich you can see some of the women I have painted. And the second is "Flores de Seda" (Silk Flowers) wich is dedicated to painted flowers on silk scarves. Coming soon will add one more page, one page with the follow name "Animales de seda" (Silk animals) and as its name suggests its main reason is the different animals I painted across the years.
s the different animals.
And in the future we'll see if I continue.

Comentarios