Dama de Elche // Lady of Elche

Ayer en la comida de hermandad de Pincel y Barro, Toñin me recordó una de mis promesas.  Era la de los pañuelos con mujeres que en comentarios/escritos anteriores os anuncié. El me pidió que hiciera la del Billete de la Dama de Elche del que no recordaba su valor. Le comente que era un billete de una peseta y para su sorpresa le dije que ya la tenia hecha y para demostrarlo aquí os dejo un pequeño collage de como se hizo.

Dedicado a Toñin y Anne   ;-D
De la serie "mujeres de papel" además de la mujer del billete de Julio Romero de Torres que ya conocéis, estan terminados el billete de cinco mil con Rosalía de Castro, este que hoy os presento y el siguiente que ahora mismo esta en el bastidor y es el billete del Banco de México dedicado a Frida Khalo.
En boceto preliminares (en pequeño) tengo un par más. A ver si dejo de ser tan vagoneta y escribo un poco más en el blog.


Lady of Elche

Yesterday in the food of brotherhood of Pincel y Barro, Toñin reminded me one of my promises. It was the scarf with women that I announced on my previous post. He asked me to make the banknote of the DAMA de ELCHE (Lady of Elche), that couldn't remember its value. I told to her it was a one "peseta" banknote and sa to her surprise it had made and to prove it, here I leave a smal collage of as it was done.

The series "women of paper " in addition to the woman on the ticket by Julio Romero de Torres you know are finished the ticket of five thousand pesetas with Rosalía de Castro, this I am presenting today and the next now and in the frame is the Mexico Bank dedicated to Frida Khalo ticket.
Preliminary sketch (in small) I have one couple more. Let's see if I stop being so trolley and write a little more on the blog.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gusta mucho tu "Dama de Elche" el color en general, porque esos tonos en tierras son mis preferidos y el dibujo y los "ojos" está muy conseguidos, muy chulo.
Besos
arteyseda ha dicho que…
Gracias, Ana.
Me alegra que te guste. Los ojos van mejorando. Sabes que soy "cabezota" y terminaré consiguiendolo.